Mis listas

NOCHES DE COCAÍNA 7.3 de 10 sobre un total de 9 puntuaciones.
portada de NOCHES DE COCAÍNA

NOCHES DE COCAÍNA

  • fecha de publicación: 1996
  • Título original: Cocaine nights

Puntuación media 9 votos

7

  • 1 reseña
  • 9 votos
  • 3 lo están leyendo

Sinopsis de NOCHES DE COCAÍNA

Para un foráneo, los británicos que viven en Estrella de Mar, en una pequeña localidad de la Costa del Sol, forman una de las comunidades más idílicas que puedan imaginar, con un estilo de vida que comprende constantes actividades culturales y deportivas, centradas en un club náutico. Pero esa imagen se pulveriza cuando se desata un incendio en misteriosas circunstancias que se salda con cinco víctimas. El director del club, Frank Prentice, es detenido por asesinato. De Londres llega Charles, el hermano de Frank, quien descubre sorprendido que, si bien ni los testimonios ni la policía lo creen responsable del crimen, Frank insiste en autoinculparse. A fin de comprender la actitud de éste, Charles resuelve investigar Estrella de Mar y detectará extrañas redes de personajes y comportamientos. Bajo la civilizada superficie se esconde un mundo secreto de crímenes, drogas y sexo ilícito, todo orquestado por la carismática figura del tenista Bobby Crawford. Un mundo de tal poder magnético que acabará arrastrando al propio Charles… Noches de cocaína es Ballard en estado puro: el que explora el lado oscuro de la psique, el que provoca; el que cuestiona y despedaza la sociedad occidental del siglo XX, llevando al límite el sexo, la violencia, el frenesí y el ansia de poder y seguridad, sinónimo de aislamiento y muerte cultural.

NOCHES DE COCAÍNA (1 reseñas)

pandale81Profile photo of pandale81

el 16 de julio, 2010 a las 10:02 pm

Es, hasta ahora, mi única incursión en el universo Ballard, pero la verdad que, sabiendo que no es su obra primordial, me ha dejado un buen sabor de boca. Uno se imagina perfectamente ese ambiente de ricos y famosos en donde se desarrolla la trama (que bien podría ser Marbella). Un submundo donde nada es lo que parece, escenas donde la líbido no hace más que subir, y un final ciertamente brillante, hacen de éste un buen libro para llevártelo a tu apartamento de verano.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
NOCHES DE COCAÍNA