Mis listas

CÓMO SER BUENOS 6 de 10 sobre un total de 55 puntuaciones.
portada de CÓMO SER BUENOS

CÓMO SER BUENOS

  • fecha de publicación: 2001
  • ISBN: 9788433969583
  • Título original: How to Be Good

Puntuación media 55 votos

6

  • 2 reseñas
  • 55 votos
  • 2 lo están leyendo

Sinopsis de CÓMO SER BUENOS

«Katie Carr es madre de dos hijos, ejerce la medicina y le gustaría estar convencida de que es buena persona porque ayuda a los demás. En un viaje a Leeds, tiene una aventura con un hombre más joven que ella y a partir de ese momento todo su mundo se transforma en un mar de dudas. Y es que su cínico marido toma la repentina decisión de cambiar radicalmente y, tras una terapia, se transforma en un dechado de virtudes. Pero su enloquecida bondad no tiene freno y Katie se ve obligada a tomar el papel de cínica… Una mirada maliciosamente irónica sobre la vida familiar, la crisis de la mediana edad, la buena conciencia liberal y la obsesión por ser buenas personas, escrita por uno de los más agudos y divertidos cronistas de la Inglaterra contemporánea.»

CÓMO SER BUENOS (2 reseñas)

AmelieKiddoProfile photo of AmelieKiddo

el 18 de mayo, 2011 a las 6:38 pm

Me recomendaron este libro, me dijeron que me gustaría mucho, pero no ha sido así. nEl principio de la novela me aburrió soberanamente, y no lo dejé por respeto a la persona que me lo dejó. nMás adelante el libro mejora un poco, pero como dice el compañero, se hace pesado leer página tras página las lamentaciones de la protagonista. nNo he encontrado nada especial en este libro, no me ha abierto los ojos sobre como ser bueno, ni me ha contado nada de nuevo.

Leer reseña completa

SunofaBeach

el 15 de marzo, 2010 a las 10:46 am

Lo más curioso de este libro es que a pesar de estar hecho unos mimbres más bien secillos (vida familiar y sexual) uno vaya pasando las páginas con la agotadora sensación que no para de darse vueltas y más vueltas a lo mismo y que no hay Dios que pueda hacer profundizar o avanzar a la trama. Para colmo, por si acaso no fuera ya suficiente pena el sufrir una escritura superficial y redundante, encima debes hacerte acompañar por la protagonista más llorona, puéril y cargada de autocompasión y autoindulgencia de toda la historia de la literatura, con unas diatribas personales tan manidas, risibles y mal llevadas que hacen que Hornby abrace de lleno el ridículo en no pocos pasajes. A pesar de las apariencias, le falta mucha mano izquierda. Lo intenta, pero al marido no le da suficiente cera y al final es demasiado condescendiente con él, con ella mejor ya ni hablemos.rnrnSi de algo me sirvió este libro es para convencerme que debo esquivar a este señor tan pesado como si fuera un testigo de Jeová.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.