EL PROTOCOLO SIGMA

EL PROTOCOLO SIGMA

Por:
Valoración media:
Etiquetas:
  • 3 opiniones
  • 4 votos
  • 0 leyendo
7.3 4 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

El banquero norteamericano Ben Hartman llega a Zurich para pasar unas relajantes vacaciones en la nieve, invitado por un cliente que además quiere presentarle a su muy atractiva nieta. Y la fiesta parece completa cuando, en la puerta del hotel, se encuentra con Jimmy Cavanaugh, un viejo amigo de la universidad. El problema es que Jimmy lleva una pistola en la mano, y su objetivo parece no ser otro que el propio Ben?

Mientras tanto, la agente del Departamento de Justicia de Estados Unidos Anna Navarro está a punto de realizar un descubrimiento de lo más inquietante: la muerte de once hombres de un extremo a otro del globo está relacionada con una misteriosa palabra en clave, Sigma, cuyas raíces se hunden en tiempos de la segunda guerra mundial. Momento en que sus jefes deciden retirarla del caso y sabotear su carrera?

Robert Ludlum, gran maestro de la intriga internacional y creador del personaje de Jason Bourne que con tanto éxito ha sido llevado recientemente a la gran pantalla, nos ofrece con El protocolo Sigma un nuevo thriller de los que quitan el aliento. También, una impactante investigación sobre el reparto del oro nazi y las organizaciones que desde la sombra intentan controlar los destinos de la política económica mundial.

Título original: The Sigma Protocol
Fecha de publicación: 2001
ISBN: 9788489367623

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por:
Opiniones (3)
  1. Avatar de Edu Park

    De lo mejor de Ludlum

    Atrapa desde el principio, a mi parecer a la altura del Mito de Bourne, una trama lograda pero fácil de seguir con un poquito de casi todo, Robert Ludlum en estado puro […] Leer más →
    • 10 octubre, 2010

    Bien, pero un poco largo

    El libro está bueno, pasea por toda Europa al típico estilo de la trilogía Bourne, pero a mi criterio es un poco largo, sus 660 páginas lo hacen algo denso, tiene cimas, en partes atrapa y en otras querés avanzar las hojas. Interesante pero no […] Leer más →