Mis listas

EL PROTOCOLO SIGMA 7.3 de 10 sobre un total de 4 puntuaciones.
portada de EL PROTOCOLO SIGMA

EL PROTOCOLO SIGMA

  • fecha de publicación: 2001
  • ISBN: 9788489367623
  • Título original: The Sigma Protocol

Puntuación media 4 votos

7

  • 3 reseñas
  • 4 votos
  • 2 lo están leyendo

Sinopsis de EL PROTOCOLO SIGMA

El banquero norteamericano Ben Hartman llega a Zurich para pasar unas relajantes vacaciones en la nieve, invitado por un cliente que además quiere presentarle a su muy atractiva nieta. Y la fiesta parece completa cuando, en la puerta del hotel, se encuentra con Jimmy Cavanaugh, un viejo amigo de la universidad. El problema es que Jimmy lleva una pistola en la mano, y su objetivo parece no ser otro que el propio Ben?

Mientras tanto, la agente del Departamento de Justicia de Estados Unidos Anna Navarro está a punto de realizar un descubrimiento de lo más inquietante: la muerte de once hombres de un extremo a otro del globo está relacionada con una misteriosa palabra en clave, Sigma, cuyas raíces se hunden en tiempos de la segunda guerra mundial. Momento en que sus jefes deciden retirarla del caso y sabotear su carrera?

Robert Ludlum, gran maestro de la intriga internacional y creador del personaje de Jason Bourne que con tanto éxito ha sido llevado recientemente a la gran pantalla, nos ofrece con El protocolo Sigma un nuevo thriller de los que quitan el aliento. También, una impactante investigación sobre el reparto del oro nazi y las organizaciones que desde la sombra intentan controlar los destinos de la política económica mundial.

EL PROTOCOLO SIGMA (3 reseñas)

Edu ParkProfile photo of Edu Park

el 22 de noviembre, 2011 a las 8:28 pm

Atrapa desde el principio, a mi parecer a la altura del Mito de Bourne, una trama lograda pero fácil de seguir con un poquito de casi todo, Robert Ludlum en estado puro

Mvarela

el 10 de octubre, 2010 a las 12:19 am

El libro está bueno, pasea por toda Europa al típico estilo de la trilogía Bourne, pero a mi criterio es un poco largo, sus 660 páginas lo hacen algo denso, tiene cimas, en partes atrapa y en otras querés avanzar las hojas. Interesante pero no indispensable.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó EL PROTOCOLO SIGMA te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
EL PROTOCOLO SIGMA