Haces Falta

Haces Falta

Por:
Valoración media:
Etiquetas:
  • 0 opiniones
  • 0 votos
  • 0 leyendo
0 0 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

HACES FALTA

Haces falta es una novela que te reforzara la autoestima y te fortalecerá el carácter, así como la importancia que tenemos en nuestra familia, amigos y sociedad; reflexionara como, quienes renuncian a sus responsabilidades o se van sin razón, dejan un hueco que no puede ser llenado por nadie mas de la misma forma.

Eres la semilla de una persona extraordinaria, y el mundo te necesita más de lo que crees.

El éxito es algo que puede definirse de muchas maneras pero para entenderlo debemos explicar sus características en el libro las encontraras, son las semillas del éxito pueden ser tuyas y hacerlas germinar.

Una joven embarazada es castigada por sus padres y repudiada por su novio. ¡Claro! ¡Tú! Ella esta sola. Crees que no vale nada solo porque cometió un error. Pero sí vale. Vale mucho y hace falta aquí. ¡También su bebé! Ambos son la semilla de personas extraordinarias ¿no te das cuenta?

El creer amar aun persona y hacer cosas por esa persona, no nos hace menos, de muchas maneras la joven se sintió lastimada, ENGAÑADA. Nadie lo había notado, pero desde hacía días tenía una mirada de profunda tristeza.

Lo hice por amor y fue con mi novio….

No podemos tratar con respeto a los demás si no hemos aprendido a tratarnos con respeto a nosotros mismos. Con incongruencias solo añadiremos desgracia, lástima y miseria a los demás. Si reconocemos que tenemos virtudes y áreas de oportunidad para mejorar, entonces nos será más sencillo vivir.

Se da cuenta unote que como algunas mujeres del mundo, aun teniendo grandes potencialidades, a veces se conforman con ser mediocres.

El libro esta dividido en 20 capítulos. En uno de ellos nos explica como usar estos puntos en tu vida ROMPE, PLANEA, PERSEVERA, FILTRA, RESPETA Y LOGRA

Sin importar el lugar en que te encuentres o los sucesos que estés viviendo, debes saber algo: en tu interior esta la semilla de un ser humano extraordinario. Eres importante. Toma decisiones correctas. Ahora mismo, sin duda, hay alguien que te necesita, deja de pensar en ti mismo y enfoca tu corazón a los demás, HACES FALTA. Enriéndelo y acéptalo. Tu puedes escoger entre vivir sin ilusiones, o brillando.

Contiene 30 mensajes concretos que fortalecerán su carácter. Al leer esta novela, el lector hallará mejores armas para enfrentar la adversidad, y dará a su existencia la correcta dimensión.

Título original:
Fecha de publicación:
ISBN: 978-607-7627-24-1
Editorial:

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por: