LAS PALABRAS MÁGICAS

  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 13 votos

6 de 10

  • 3 reseñas
  • 13 votos
  • 2 lo están leyendo
  • Compartir:

Comprar LAS PALABRAS MÁGICAS

Sinopsis y resumen de LAS PALABRAS MÁGICAS

Ramón es un niño al que le encanta leer y jugar con sus amigos. Tiene una gran imaginación. Margarita, su madre, siempre se queja de su hijo. Dice que la va a matar a disgustos. A Cipri, un amigo de Ramón, se le ocurre un plan para que Margarita deje de protestar. Le dice a Ramón que haga absolutamente todo lo que le diga su madre. Así que cuando le dice que no quiere volverle a oír, el niño se hace el mudo. Más adelante, le dice que no quiere verle leyendo y el niño se hace el ciego. Luego, le dice que no quiere que escuche música y Ramón se hace pasar por sordo. Ahora, Margarita no hace más que llorar, pero Ramón está decidido a seguir su plan hasta el final. Como Margarita siempre se queja de lo poco que come su hijo, Ramón se pone a comer sin límite. Un día, los amigos del niño hacen creer a Margarita que Ramón se ha convertido en un globo de tanto comer y ha salido volando. Margarita se echa a llorar y le pide perdón por ser tan poco comprensiva. Ramón sale de donde está escondido y también pide perdón a su madre por haberla hecho sufrir. A partir de ese día, los dos se escuchan mucho más y todo les va mucho mejor.

Reseña destacada de (3 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Alejandra_Molina

Alejandra_Molina 25/04/13 a las 7:58pm

Lo mas importante en nuestras vidas,.. nuestros hijos...

que fácil es ignorar a nuestros hijos,... criticarlos,.. y castigarlos,... pero son nuestra vida,... son personitas muy importantes en nuestro diario vivir,.. y es un ejemplo este libro para aprender a comprenderlos,... entenderlos y lo principal darles mucho amor..

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado