VILLA DIAMANTE

  • Título original: Villa Diamante
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 94 votos

6 de 10

  • 11 reseñas
  • 94 votos
  • Compartir:

Comprar VILLA DIAMANTE

Sinopsis y resumen de VILLA DIAMANTE

«Dos hermanas, Irene y Ana Elisa, se asoman a un destino cruel que llevará sus vidas por sendas paralelas en medio de un país asolado por diferentes dictaduras, pero próspero e ingenuo. Al comienzo de los años cuarenta, Ana Elisa sueña con perdurar en el tiempo a través de una casa que la haga eterna. Deberá convencer a un arquitecto del otro lado del océano para convertirla en símbolo de un amor empeñado en subsistir a pesar de la vileza y del miedo. Entre todos los grandiosos y humanos personajes de esta crónica dramática, se erige Villa Diamante, el monumento misterioso e impenetrable; el símbolo de una vida.»

Reseña destacada de (11 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Franciscomanue

Franciscomanue 09/03/11 a las 1:09pm

Villa Diamante

Historia potente y telón de fondo con una Venezuela en continua agitación muy interesante. Sin embargo no me ha convencido la excesiva recreación en pasajes poco importantes y cómo pasaba de puntillas por momentos cruciales, como el final. De todas formas es bastante recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario