ASESINATO EN EL "CANADIAN EXPRESS"

  • Título original: Murder on The Canadian
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 112 votos

7 de 10

  • 8 reseñas
  • 112 votos
  • Compartir:

Comprar ASESINATO EN EL "CANADIAN EXPRESS"

Sinopsis y resumen de ASESINATO EN EL "CANADIAN EXPRESS"

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el "Canadian Express". Este ferrocarril, el mayor recorrdo del mundo, 4633 km., sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver. En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Auste, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.

Otros libros de

Reseña destacada de (8 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of ANONIMO123

ANONIMO123 12/04/11 a las 2:24pm

resumen del canadian esspres

holarneste libro trata de un muchaho que tine que ir en tren asta la casa de sus abuelos pero resulta que le surge un caso que es que habia un asesinato la asesina el la señora ruggles que se izo pasar por una persona mayor he intenta matar a Tom pero el muchaho lo consige i consige que la señora ruggles vaya a la carsel

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó ASESINATO EN EL "CANADIAN EXPRESS" también le gusta...

Libro promocionado