MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

  • Título original: Memoria de mis putas tristes
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 540 votos

6 de 10

  • 14 reseñas
  • 540 votos
  • Compartir:

Comprar MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

Sinopsis y resumen de MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

«Un viejo periodista decide festejar sus noventa años dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita. En un prostíbulo de pueblo, finalmente ve a la joven en cuestión desnuda y de espaldas, y esa visión lo cambia todo. Ahora está a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES cuenta la vida de un anciano solitario, un apasionado de la música clásica y lleno de manías quien en sus incursiones sexuales siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que así encontraría el verdadero amor.»

Reseña destacada de (14 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Ymoraz

Ymoraz 24/08/11 a las 4:23pm

Literatura odiosa

Mucha gente ha calificado ya este libro como parte de ella. Además de ser repugnante por contar las vivencias de un pederasta, retrata a los más mayores como auténticos pervertidos. La mujer aparece como un objeto de diversión permanentemente sediento de sexo, y sus derechos y la expresión de sus deseos o sentimientos está omitida. Es el peor libro que me he leído.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado