MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

  • Título original: Memoria de mis putas tristes
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 538 votos

6 de 10

  • 14 reseñas
  • 538 votos
  • Compartir:

Comprar MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

Sinopsis y resumen de MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES

«Un viejo periodista decide festejar sus noventa años dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita. En un prostíbulo de pueblo, finalmente ve a la joven en cuestión desnuda y de espaldas, y esa visión lo cambia todo. Ahora está a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES cuenta la vida de un anciano solitario, un apasionado de la música clásica y lleno de manías quien en sus incursiones sexuales siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que así encontraría el verdadero amor.»

Reseña destacada de (14 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Ymoraz

Ymoraz 24/08/11 a las 4:23pm

Literatura odiosa

Mucha gente ha calificado ya este libro como parte de ella. Además de ser repugnante por contar las vivencias de un pederasta, retrata a los más mayores como auténticos pervertidos. La mujer aparece como un objeto de diversión permanentemente sediento de sexo, y sus derechos y la expresión de sus deseos o sentimientos está omitida. Es el peor libro que me he leído.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES también le gusta...

Libro promocionado