YO, ROBOT

  • Título original: I, Robot
  • Año de publicación: 1950

Puntuación media 593 votos

8 de 10

  • 16 reseñas
  • 593 votos
  • 1 lo está leyendo
  • Compartir:

Comprar YO, ROBOT

Sinopsis y resumen de YO, ROBOT

1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Listas en que aparece YO, ROBOT

Reseña destacada de (16 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of 11phenom11

11phenom11 09/08/15 a las 11:15pm

Buen libro, pero va de menos a más.

Muy interesante libro sobre el peligro de una sociedad donde los robots cada vez son más importantes. A través de una serie de relatos cortos independientes (aunque algunos tienen un nexo en común) se nos va describiendo historias donde los robots son progresivamente más complejos y donde surgen problemas en relación siempre a alguna de las 3 leyes robóticas. El problema que le veo, es que las historias me han parecido progresivamente menos interesantes cuanto más avanzaba el libro, siendo mi favorita la segunda. La última historia directamente me pareció casi infumable y es lo que me ha dejado un sabor de boca agridulce. No obstante, y en conjunto, se trata de un libro muy recomendable y ameno de leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado