PETER PAN

  • Año de publicación: 1911

Puntuación media 177 votos

8 de 10

  • 5 reseñas
  • 177 votos
  • Compartir:

Comprar PETER PAN

Sinopsis y resumen de PETER PAN

El germen de esta fantasía inolvidable se gestó en los paseos que Barrie daba por los jardines de Kensington junto con los hijos pequeños de un matrimonio amigo, a los que contaba historias de hadas. Peter Pan en los jardines de Kensington (1906) es el título del relato donde aparece por primera vez Peter Pan, y en él se nos revelan las costumbres de las hadas del jardín de Kensington y la historia de un bebé que dejó de ser un niño como los demás para jamás crecer y quedarse a vivir en el parque. Peter Pan y Wendy (1911), como todo el mundo sabe, es la historia de tres niños ingleses que una noche, tras recibir la visita de un extraño ser que tiene poderes mágicos y se llama Peter Pan, salen volando con él hasta llegar al sorprendente país de donde procede: la isla de Nunca Jamás. Allí, acompañados por el hada Campanilla, vivirán divertidas y peligrosas aventuras entre indios, fieras y una banda de piratas capitaneada por un archivillano llamado capitán Garfio. La presente edición reúne el relato Peter Pan en los jardines de Kensington (con ilustraciones de Arthur Rackham) y la historia completa Peter Pan y Wendy (con ilustraciones de Flora White y F.D. Bedford).

Reseña destacada de (5 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of mockingjay

mockingjay 10/05/15 a las 10:57pm

MAGISTRAL

Un libro brillante que habla sobre las maravillas de ser niño y las enfermizas ganas de crecer. Lo genial que es creer en cuentos y soñar. Simplemente una obra de arte sincera contada a través de un libro para niños, la forma más fácil de explicar los mayores secretos y las grandes verdades

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó PETER PAN también le gusta...

Libro promocionado