BATMAN SILENCIO

Puntuación media 37 votos

7 de 10

  • 1 reseña
  • 37 votos
  • Compartir:

Comprar BATMAN SILENCIO

Sinopsis y resumen de BATMAN SILENCIO

Una terrible amenaza se cierne sobre Gotham City. Alguien ha orquestrado un terrible plan de ataque contra el Señor de la Noche y todos sus compañeros...un plan en el que están involucrados Harley Queen, Killer Croc, el Joker, Catwoman, Poison Ivy y el resto de villanos de Batman. Y, en medio de todos ellos, un misterioso enemigo: Silencio.

Reseña destacada de (1 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Hamlet

Hamlet 01/10/09 a las 8:46pm

Silencio. Un aplauso.

A mi parecer uno de los mejores cómics sobre Batman hasta la fecha. Unos excelentes a la par que espectaculares dibujos de Jim Lee, perfectamente completados por el minucioso entintado de Scott Williams, que harán las delicias de los aficionados al género y al personaje. Y todo ello, al servicio de un original, sólido y enigmático e intrigante guión de Jeph Loeb, que además tiene la virtud de hacer intervenir muchos de los archienemigos de Batman (también de sus amigos) y todos ellos de una forma apropiada y en absoluto gratuita para el desarrollo argumental. En resumen, una joya muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó BATMAN SILENCIO también le gusta...

Libro promocionado