CORRE, CONEJO

  • ISBN: 9788472231900
  • Título original: Corre, Conejo
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 41 votos

7 de 10

  • 1 reseña
  • 41 votos
  • Compartir:

Comprar CORRE, CONEJO

Sinopsis y resumen de CORRE, CONEJO

Parece ya muy antigua la leyenda del hombre que sale un día de casa a buscar tabaco y decide no volver. Pues bien, se remonta tan sólo a 1960, año en que, gracias a John Updike, el mundo conoció al inefable Harry «Conejo» Angstrom, cuyas peripecias empiezan a contarse aquí en el momento en que, sin razón aparente, abandona mujer e hijo, su modesta condición de vendedor de MagiPeels y el recuerdo de cuando fue un as del baloncesto. A partir de entonces, Conejo Angstrom seguirá su camino sin rumbo, a la vez esquivando y buscando quién sabe qué. Ni siquiera el lector más sabio podría decirlo, porque ¿quién alguna vez, obedeciendo a un «impulso inexplicable», no ha salido (o deseado salir) huyendo como un vulgar conejo antes que enfrentarse al mundo, o a sí mismo ?

Reseña destacada de (1 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of mercader

mercader 23/11/15 a las 1:17am

corre, corre

Literatura, vaya que el personaje principal Conejo, puede ser criticado por inmaduro e irresponsable, pero no deja de caerte bien. ¿ Quién no ha estado perdido en sus decisiones, y dispuesto a ser libre y escaparse?. A veces uno lleva encima ese cuño de la libertad y no todos lo entienden. Una obra muy interesante. Que esta literatura maestra e internacional no pase ni por asomo en las escuelas me parece una aberración.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario