CARMILLA

  • Título original: Carmilla
  • Año de publicación: 1872

Puntuación media 117 votos

8 de 10

  • 6 reseñas
  • 117 votos
  • Compartir:

Comprar CARMILLA

Sinopsis y resumen de CARMILLA

«La historia es protagonizada por una joven que vive con su padre y unos pocos sirvientes en un castillo antiguo que esta localizado en la parte más apartada de Styria. La vida para Laura es muy solitaria y simple, excepto por un recuerdo de su infancia donde ella dormida en los brazos de una joven es despertada por el dolor de sentir dos agujas en su cuello y cuando la encuentran no ven a nadie más que a Laura. La vida sigue normal hasta que un carruaje tiene un gran accidente frente su humilde casa, dicho carruaje era el transporte de una elegante dama y joven hija, la cual queda desmayada y no puede concluir su viaje. Al ver la extraña situación el padre de Laura se compromete a cuidar de la joven hasta que se recupere.»

Reseña destacada de (6 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of dimahec

dimahec 26/08/15 a las 9:53am

Muy bueno

Lo leí porque es anterior al Dracula de Bram y no me decepcionó. Barroco, muy bien escrito, esa prosa de la época que te hace tener puestos los cinco sentidos. A buen seguro una inspiración para Bram Stoker.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario