PÁJAROS Y ABEJAS

  • Título original: Birds and bees
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 reseña
  • 1 voto
  • Compartir:

Comprar PÁJAROS Y ABEJAS

Sinopsis y resumen de PÁJAROS Y ABEJAS

A Stevie Honeywell, escritora de novelas románticas y madre soltera, le quedan sólo unas cuantas semanas para su boda, cuando su prometido Matthew la abandona por su glamurosa amiga Jo MacLean. Pero Stevie sabe exactamente cómo recuperar a su novio. Sometiéndose a un insensato programa de dieta y ejercicio, está segura de que las cosas volverán a ser tan dulces como el néctar en muy poco tiempo. Adam MacLean está asimismo dispuesto a recuperar a su dama, Jo. Lo único que tiene que hacer es convencer a Stevie de que ambos pueden formar un equipo, perspectiva que a ninguno de ambos resulta atractiva, ya que cada uno de ellos culpa al otro de la situación en la que se encuentran. Como en un baile popular de la campiña escocesa, las dos parejas van cambiando de acompañante pero sin alejarse mucho unos de otros. Y Adam y Stevie descubren que han de resolver los desengaños del pasado antes de poder ocuparse de los del presente. Cuando el descabellado plan de Adam empiece a funcionar, surge la pregunta: ¿con quién estarán bailando él y Stevie cuando pare la música?

Reseña destacada de (1 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of vanessabicos

vanessabicos 22/08/11 a las 7:13pm

EL SEGUNDO Y SEGUIMOS...

Aunque leyendo la sipnosis parezca chick lit puro y duro, la verdad es que esta autora sorprende con su madured. Lo recomiendo al 100%. Todos sus libros hasta dia de hoy me han gustado.Este es el segundo y el tercero \"Al llegar la primavera\" no tiene desperdicio.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó PÁJAROS Y ABEJAS también le gusta...

Libro promocionado