LA PALOMA

  • Título original: Die Taube

Puntuación media 24 votos

7 de 10

  • 1 reseña
  • 24 votos
  • Compartir:

Comprar LA PALOMA

Sinopsis y resumen de LA PALOMA

La paloma es la historia de un incidente en París. Una parábola de cotidianidad insólita que se agranda hasta adquirir la dimensión de una pesadilla. Un personaje singular descubre cierto día la presencia inesperada de una paloma ante la habitación en la que reside. Este percance, imprevisto y minúsculo, cobra proporciones aterradoras en la mente del protagonista, y convierte en una pesadilla pavorosa y grotesca a un tiempo la jornada de su vida, de la que el lector será testigo. Maestro de la alusión y de lo obsesivo, Süskind revela una vez más su don de edificar, sobre la paradoja o la rareza aparentes, una reveladora metáfora moral del trasfondo de la existencia humana.

Reseña destacada de (1 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Angelica_Altamirano_Santa

Angelica_Altamirano_Santa 20/09/10 a las 10:06pm

Breve pero encantador

Muestra la grandeza que puede llegar a adquirir un relato corto. La obsesión que adquiere el personaje al encontrarse la paloma es casi como una burla a la descomposición social.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado