A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ

  • Título original: Na Margem do Rio Piedra Eu Sentei e Chorei
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 239 votos

6 de 10

  • 5 reseñas
  • 239 votos
  • Compartir:

Comprar A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ

Sinopsis y resumen de A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ

«En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.»

Reseña destacada de (5 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of RodrigoEduardo_PintoSantos

RodrigoEduardo_PintoSantos 17/07/13 a las 5:39am

No es tan malo

Personalmente me gusto más su libro "El alquimista", el cual es el único que he leído a parte de éste (A orillas del río...). Sinceramente me parece un sermón disfrazado de novela, le hubiera salido mejor escribir un ensayo sobre los temas que se tratan, y hay ciertos pensamientos que no comparto. Sin embargo, no me parece del todo mal, no lo recomendaría, pero ante la duda, lo mejor es leerlo y opinar cada quién. Saludos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ también le gusta...

Libro promocionado