AGUA PARA ELEFANTES

  • ISBN: 9788420472454
  • Título original: Agua para elefantes (Edición en cartoné)
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 55 votos

8 de 10

  • 11 reseñas
  • 55 votos
  • Compartir:

Comprar AGUA PARA ELEFANTES

Sinopsis y resumen de AGUA PARA ELEFANTES

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Reseña destacada de (11 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of aspirantealectora

aspirantealectora 05/05/13 a las 8:10am

Lo recomiendo

Lectura recomendable. La historia está bien, y la ambientación para mi es toda una novedad: los circos ambulantes en los años treinta, en momentos de gran depresión económica. Creo que ya lo ha dicho alguien antes: la historia y reflexiones de un Jacob anciano pero lleno de lucidez son geniales.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó AGUA PARA ELEFANTES también le gusta...

Libro promocionado