SANCTUS

  • ISBN: 9788433975589
  • Título original: Sanctus
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 3 reseñas
  • 9 votos
  • Compartir:

Comprar SANCTUS

Sinopsis y resumen de SANCTUS

Decenas de turistas asisten atónitos a la escena: uno de los monjes del antiquísimo y enigmático monasterio conocido como La Ciudadela sube a lo alto de la montaña, forma con su cuerpo la figura de una cruz en T y se lanza al vacío. Para algunos, es la señal que llevaban décadas esperando para entrar en acción. Para el agente Arkadian, el comienzo del caso más extraño de su vida. Para la joven norteamericana Liv, la confrontación con una parte oscura de su propio pasado. Y para la extraña congregación que rige La Ciudadela al margen de las leyes del mundo, el momento de tomar medidas drásticas que eviten que su secreto salga a la luz. Un secreto que han custodiado durante siglos, que puede demostrar a la humanidad que han estado engañados durante mucho, muchísimo tiempo...

Reseña destacada de (3 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Jme

Jme 19/09/11 a las 8:14am

Mezclar fantasía, un poco de historia, sociedades secretas y religión no es un descubrimiento de Dan Brown, pero él ha logrado hacerlo de manera muy rentable. Siguiendo su estela muchos autores han intentado repetir su éxito, creando a mí entender un subgénero que por el número de títulos que se publican imagino que debe tener cierto seguimiento. Desde que leí El código Da Vinci, me aburrí bastante y no me pareció que mereciese tanta polémica, no había vuelto a probar. Por desgracia no he acertado con la elección. Demasiadas páginas para poco que contar. Parece increíble que sea la primera parte de una trilogía. Debo reconocer que me produce cierto ?morbo? conocer cómo Simon Toyne puede afrontar el reto de escribir 1000 páginas más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado