CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO

  • Título original: The Mortal Instruments I. City Of Bones
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 218 votos

7 de 10

  • 18 reseñas
  • 218 votos
  • Compartir:

Comprar CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO

Sinopsis y resumen de CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota? A partir de 14 años. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Reseña destacada de (18 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Maria_SaizAlonso

Maria_SaizAlonso 05/09/13 a las 4:44pm

El toque gótico junto a los tatuajes....le da su puntillo y morbillo!

Demonios, Nefilim, hombres lobo, vampiros, hadas y diversos monstruosos se mezclan para ofrecer una historia con intriga, acción y por su puesto romance ^^ Para los que piensen que se va a parecer a Crepusculo...no os preocupéis xD no tiene nada que ver. Es cierto que la autora ha intentado crear una historia con demasiadas criaturas fantásticas juntas...y aunque de momento no parece llevar mal el argumento, esperemos que no se le ocurra llevar el camino tradicional de amor con seres sobrenaturales... Yo me vi primero la película y puede que haya afectado a mi concepción del libro. Las sorpresas y momentos de acción ya los sabía, pero aún así ha estado muy bien. No me gusta demasiado que la protagonista (como todas las de este tipo de historias) sea la tipica adolescente que la tiene que salvar alguien. Si que hay ciertos momentos en los que ella tiene un papel importante, pero espero que se mueva un poquito más en el siguiente. Eso si...es un puntazo que la chica mencione a las Tortugas Ninja, Trigun, Priest y diversas series anime jajaja tiene ciertos gustos frikis que la hacen una protagonista un poco más diferente que el resto. Es cierto (como han comentado anteriormente) que la historia esta recreada de forma que pueda ser posible un mundo así. Debe ser que mezclar cosas comunes en una ciudad muy muy popular hace que sea más real. Personalmente creo que a la narración se la podría dar un par de vueltas más. Le falta descripción de personajes, paisajes y acciones. Hay veces que te estás imaginando una cosa de una forma y de repente, 10 paginas después te hace la descripción y te quedas a cuadros imaginandote otra vez la sala o el objeto. No se si será por culpa de la traducción o de en sí cómo escribe la autora que siempre está haciendo comparaciones y utilizando el "como". Lo que más me ha gustado del libro son los toques cómicos durante toda la lectura. Los personajes están todo el día vacilándose (incluso a veces en alguna conversación seria) que te saca muchas sonrisas y alguna carcajada o un "¡No me puedo creer que haya dicho eso! xD" El romance está bastante interesante, sobretodo porque son los protagonistas lo que se están todo el rato vacilando jaja aunque si sentí como la relación siempre está en una misma línea y de repente ¡Zas! ascienden a algo más en cuestión de 3 capítulos. Hubiera estado mejor algún toque más de tonteo. Por supuesto, el final te deja con ganas de más. Yo me encerré en mi cuarto durante 3 días y cuando salí fue para llegar a tiempo para coger de la biblioteca el 2º volumen. Ahora sé lo que le faltaba a Edward, Jacob, Eragon, Murtag, Patch o Damon...TATUAJES!! TATUAJES!! y los del cuello...pero que cosa más sexy xD Hay historias mejores sobre fantasía...pero esta historia tiene detalles (como las runas, tatuajes y cotilleos del pasado) que la hacen una saga interesante de hojear. Creo que a los seguidores de esta saga os va a gustar "Hush, Hush". Esos libros son increíbles. 100% recomendables ^^

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO también le gusta...

Libro promocionado