NO PIDAS SARDINA FUERA DE TEMPORADA

  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 141 votos

7 de 10

  • 1 reseña
  • 141 votos
  • Compartir:

Comprar NO PIDAS SARDINA FUERA DE TEMPORADA

Sinopsis y resumen de NO PIDAS SARDINA FUERA DE TEMPORADA

Premio nacional de literatura juvenil (Alfaguara - 1989) Juan Anguera, alias Flanagan, es un chaval de catorce años, más o menos de Primero de la actual ESO, listo y bien organizado, que se ha metido a detective para resolver los problemas que le encargan sus colegas del Instituto (animales perdidos, informes sobre las chicas que les gustan...). Tiene como ayudante y eficaz secretaria a su hermana Pili y un modesto despacho en el almacén detrás del bar de sus padres. Pero las circunstancias de la novela le van a enfrentar con investigaciones de verdad y delitos de verdad que le harán madurar y crecer, además de apostar en el tablero su primer amor

Reseña destacada de (1 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of corymm

corymm 12/11/11 a las 8:08pm

Soplón

Yo leí este libro con 12 años y me gustó bastante. Trata de un chico que se dedica a dar información sobre la vida de otra gente. CUando le encargan un trabajo especial le va a ocurrir algo...rn Lo recomiendo a los chicos de 12-16 años que sean un poco soplones.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado