LA HUÉSPED

  • Título original: The Host
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 342 votos

7 de 10

  • 29 reseñas
  • 342 votos
  • Compartir:

Comprar LA HUÉSPED

Sinopsis y resumen de LA HUÉSPED

«Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. THE HOST nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.»

Reseña destacada de (29 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Tarod31

Tarod31 10/07/10 a las 6:02pm

¿Fraude?

Fraude me refiero a que salió con vistas a ser trilogía y de momento nada de nada. Después de leer toda la tetralogía de Crepúsculo no esperaba una historia original. La empezé con ganas pero tras medio libro de sopor absoluto (porque sinceramente es muy muy lento y casi me hizo dejarlo), la historia se anima, y bastante, dejándote con la miel en los labios y pidiendo: "Quiero más". Espero que la sra. Meyer no se vuelva como J. K. Rowling y deje de escribir ahora que tiene tanto dinero.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado