LOS JUEGOS DEL HAMBRE

  • ISBN: 9788498675399
  • Título original: The hunger games
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1267 votos

8 de 10

  • 131 reseñas
  • 1267 votos
  • 2 lo están leyendo
  • Compartir:

Comprar LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Sinopsis y resumen de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del ?Capitolio?. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con ?Los juegos del hambre?, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. La historia continuará... la segunda entrega de la trilogía .

Listas en que aparece LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Reseña destacada de (131 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of moimel

moimel 05/07/12 a las 1:31pm

Una aventura singular

A mi me ha encantado! Te engancha desde la primera página y no te suelta. Tal ves en algunos momentos es un tanto infantil (mejor dicho, enfocado hacia personas jóvenes...) pero no por ello deja de ser apropiado para los adultos. Historia atractiva y original; aventura; amor; pasión... Todo un lujo para nuestros sentidos el leer esta singular obra. Deseosa estoy de poder devorar los otros dos libros y de ver las pelis!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario