EL BUEN HIJO

  • Título original: The good son
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 2 reseñas
  • 4 votos
  • Compartir:

Comprar EL BUEN HIJO

Sinopsis y resumen de EL BUEN HIJO

Henry Evans oculta algo. Aunque su aspecto sea el de un niño brillante, que ama a sus padres, protege a su hermana y es leal con sus amigos, Henry posee en realidad un sentido mortal del juego que guarda escondido tras su angelical expresión. Lo que un adulto no puede -o no quiere- ver, con frecuencia se hace visible a los ojos de otro niño. Cuando Mark Evans, el primo de Henry, va a vivir con sus parientes tras la muerte de su madre, no tarda en darse cuenta de que Henry es un demonio. Mark debe convencer a alguien de que dice la verdad respecto a Henry, mientras hace una carrera contrarreloj para salvar a la familia y también su propia vida. El buen hijo es un fascinante thriller psicológico en torno al lado oscuro de la naturaleza humana.

Reseña destacada de (2 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of Yaiza_Aguiar

Yaiza_Aguiar 05/09/12 a las 10:13am

Loo estoy buscando por todas partes

Leí este libro hace 9 años, y lo estoy buscando por todas partes, alguien sabe donde lo puedo encontrar, es el mejor lubro que he leido

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

A quien le gustó EL BUEN HIJO también le gusta...

Libro promocionado