Divergente

  • ISBN: 978-84-2720-118-7

Puntuación media 211 votos

8 de 10

  • 44 reseñas
  • 211 votos
  • 12 lo están leyendo
  • Compartir:

Comprar Divergente

Sinopsis y resumen de Divergente

En el Chicago distópico de BeatricePrior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (losaltruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Listas en que aparece Divergente

Reseña destacada de (44 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of JaviRos

JaviRos 11/05/14 a las 12:30pm

Novela distópica de aventuras al estilo "Los Juegos del Hambre", bueno para leer cuando no se tienen muchas ganas de leer. La historia de amor esta llevada de una forma excesivamente ..... ¿ñoña? aún así, la historia en general puede resultar adictiva.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Profile photo of Ainoa Santander

    Ainoa Santander 08/12/2015 a las 9:09pm

    si

  • Profile photo of alanturing

    alanturing 27/05/2015 a las 7:16pm

    Viendo por ahí de que va la trama no lo parece. Pero bueno no deja de ser literatura adolescente un poco de "iniciación".

  • Profile photo of male70

    male70 22/05/2015 a las 1:58pm

    Para leerte Insurgente debes leerte antes Divergente?

Escribe tu comentario