el 9 de marzo a las 4:32 pm

Nunca me había despertado ineterés la novela negra/policíaca hasta que un día decidí leer algo y que mejor que este clásico de James Ellroy. La experiencia ha sido muy buena. rnNovela ambientada en los años 50; corrupción, prostitución, drogas, asesinatos, pornografía… bien, que no falte de nada. rnTres protagonistas principales; tres policias con personalidades distintas, con sus propios métodos para resolver un caso (que no será el único) donde nada es lo que parece… bien, es justo lo que yo queria. rnEs cierto que al principio no me enteraba de nada, muchos personajes, cambios de escenario y Ellroy con una forma de escribir a la que me costó un poco acostumbrarme… pero una vez superado eso (que por suerte no me costó mucho) ya no puedes soltar el libro. rnY hastá aquí puedo leer, solo decir que me ha encantado y he disfrutado mas de lo que me esperaba con esta novela.rnrn"Recuerda, querido lector, lo leíste aquí primero. Extraoficialmente, confidencialmente y muy Hush-Hush"

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.