Apasionante y divertida

el 20 de mayo a las 3:26 pm

Apasionante y divertida. Un clásico de la novela de aventuras con todos sus ingredientes. Robos, viajes a lugares exóticos, misterios, honor, lealtad, grandes amores…Pero algunas peculiaridades la hacen destacar sobre otras novelas del mismo género. A saber.rnSu peculiar estructura dividida en dos partes, siendo la primera el desenlace de la historia y la segunda su comienzo. Hay diversos cambios de narrador, que incluso nos llegan a contar lo mismo pero bajo otros puntos de vista (curiosamente ninguno de ellos es el propio Beau Geste).rnY ademas, contrariamente a lo que suele suceder en el género de aventuras (sobre todo si hay militares de por medio) apenas hay acción (solo hay una batalla y tan solo se le dedica un capítulo) primando la trama psicológica y la creación de atmósferas.rnUna auténtica maravilla escrita de manera ágil y exquisita.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Trivial

¿A qué debe su peculiar nombre el oso Paddington?

Loading ... Loading ...

Trivia de la semana pasada

En el clásico intantil "El ladrón, la bruja y el armario" de C.S. Lewis, ¿cuál es la primera criatura mítica con la que se encuentra Lucy la primera vez que entra en Narnia? Un fauno.

Encuesta de la semana

¿Cuántos libros vas a leer durante 2015?

Loading ... Loading ...

Frase del día

Una buena novela nos dice la verdad sobre su protagonista; pero una mala nos dice la verdad sobre su autor.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico