Debe traducirse como"El silencio de los inocentes"

el 24 de octubre a las 10:17 pm

Y de hecho se publicó así; aqui la referencia es al agnus dei, el cordero de Dios, el ser completamente inocente sacrificado para poner su sangre entre uno mismo y la terrible divinidad; e igualmente, salvar a uno es salvarlos a todos. ¿Salvarse a sí misma de Aníbal, el Caníbal? ¿Salvar a una sola de las víctimas del asesino transformista? La transformación es un constante en esta trilogía (tampoco conozco el último, aunque he visto la peli y me decepcionó profundamente): la pupa en mariposa, el dragón rojo, no hay transformación sin dolor porque nadie cambia por sí mismo, sino tras sufrir. Aníbal devora a otros (especial preferencia por los groseros y metepatas) para transformarlos en sí mismo. El cambio es la vida pero sólo se consigue cambiar de verdad con sufrimiento.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Trivial

¿Cuál de estas novelas no pertenece a la Trilogía del Baztan de Dolores Redondo?

Loading ... Loading ...

Trivia de la semana pasada

¿Cuántos titulos constituyen la colección de novelas de "Las aventuras del Capitán Alatriste" de Arturo Pérez Reverte? 7

Encuesta de la semana

¿Cuántos libros te han regalado esta Navidad?

Loading ... Loading ...

Frase del día

Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.

Ezra Pound (1885-1972) Crítico y poeta estadounidense