Es injusto descalificarla como copia barata

el 27 de diciembre a las 6:34 pm

Este libro estuvo en mi casa y en la boca de mi madre durante muchos años, hasta que por fin me digné a buscarlo entre lo que fue su primera biblioteca, y empecé a leer sus páginas ya amarillentas. rn Pasé por varios momentos: al principio no me encantaba, aunque me entretenía, más adelante, la niña Clara despertó mi interés, luego me perdía entre las ramas del árbol familiar que de pronto pasaban deprisa, y finalmente, me ha quedado un muy buen sabor de boca, y la sensación de haber vivido varias vidas al pasar la última página y descubrir que sigues en el mismo lugar, que no hay revoluciones en la calle ni musgo en la ventana.rn Por supuesto es un libro que recomiendo, aunque yo lo hice al revés y leí primero La casa de los espíritus y luego Cien años de Soledad. Deslumbra mucho sin su precursora indiscutible, pero no seré demasiado dura, pues esta autora está más que justificada en su calidad.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Trivial

¿A qué debe su peculiar nombre el oso Paddington?

Loading ... Loading ...

Trivia de la semana pasada

En el clásico intantil "El ladrón, la bruja y el armario" de C.S. Lewis, ¿cuál es la primera criatura mítica con la que se encuentra Lucy la primera vez que entra en Narnia? Un fauno.

Encuesta de la semana

¿Cuántos libros vas a leer durante 2015?

Loading ... Loading ...

Frase del día

Me dicen que no soy una mujer de este siglo, al gustarme la lectura pausada, y yo insisto que los pesados son los libros frívolos.

Laura Morante (1959-?) Actriz italiana