Un grato descubrimiento

el 27 de mayo a las 11:51 am

Trevanian es un autor que se puede encontrar en las estanterías de algunas librerías pero que no llama la atención desde un principio, ya que su puñado de novelas tienen un deje de literatura facilona que no pasa del puro entretenimiento. Pero Shibumi es un título muy a tener en cuenta, que destaca sobre el resto de sus obras y las eclipsa. Es un texto a la altura del mejor Forsyth o del mejor Follet, pero con una profundidad oriental y un protagonista que te atrapa y que te hace comprender por qué amas la literatura y la pasión por la lectura.rnrnShibumi es uno de esos libros que no pararé de recomendar a cualquier lector sin prejuicios y a cualquier amante de best-sellers, porque la buena literatura puede disfrazarse de mil formas y Trevanian eligió una que me fascinó y que convirtió Shibumi en un libro de cabecera.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Trivial

¿A qué debe su peculiar nombre el oso Paddington?

Loading ... Loading ...

Trivia de la semana pasada

En el clásico intantil "El ladrón, la bruja y el armario" de C.S. Lewis, ¿cuál es la primera criatura mítica con la que se encuentra Lucy la primera vez que entra en Narnia? Un fauno.

Encuesta de la semana

¿Cuántos libros vas a leer durante 2015?

Loading ... Loading ...

Frase del día

Una buena novela nos dice la verdad sobre su protagonista; pero una mala nos dice la verdad sobre su autor.

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico