Entrelectores / Blog / 5-ebooks-por-menos-de-10-euros-para-el-dia-de-la-madre

5 ebooks por menos de 10 euros para el día de la Madre

05/05/2017

Listas

Se acerca el día de la madre y con él los regalos de última hora. Todo el mundo sabe que ese tipo de regalos acaban mal. Muy mal. Nuestro becario lo ha vivido y confiesa que el año pasado le compró dos latas de atún en conserva y unos mejillones en escabeche y chau herencia. Como no queremos que seáis malos hijos (o que perdáis vuestros legítimos patrimonios), os ofrecemos una lista de ebooks novedosos y buenos, buenos, por menos de diez eurelios. Vas a quedar genial.

 

Patria de Fernando Aramburu

El último libro de Aramburu lo ha petado. Un clásico instantáneo. Una historia sobre una víctima del terrorismo etarra que vuelve a su pueblo tras el anuncio de abandono de armas por parte de ETA. 

 

El silencio de la Ciudad Blanca de Eva Gª Sáenz de Urturi

Si a tu madre disfruta con los asesinatos (no cometiéndolos, claro, si no te recomendamos que te pongas en contacto con este número: 091), deberías tener en cuenta este thriller de un asesino en serie y un joven inspector con métodos poco ortodoxos. Primera parte de la trilogía Trilogía de la Ciudad Blanca.

 

Los ritos del agua de Eva Gª Sáenz de Urturi

La segunda parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca. La primera novia de Kraken, el joven inspector, estaba embarazada hasta que aparece asesinada en lo que parece un ritual de hace 2600 años. Unos cuantos años antes del nacimiento de Jisuscraist, es decir, bastante tiempo. El libro es una joya para los amantes del thriller.

 

El acuerdo de Melanie Moreland

Richard VanRyan es un playboy al que su asistente, Katherine Elliot, no puede soportar. No le queda otra, eso sí, que seguir trabajando para él, como nuestro becario. Pero un día su jefe le propone un nuevo acuerdo: dejar de ser su secretaria y pasar a ser su prometida. ¿Qué pasará? Deja que tu madre lo descubra.

 

Lo que te diré cuando te vuelva a ver de Albert Espinosa

No vamos a ponernos a hablar del libro de Albert Espinosa ahora porque a estas alturas ya debes haberlo oído por activa y por pasiva. Creemos que este viaje de superación entre un padre y un hijo puede hacer que tu madre suelte alguna que otra lagrimilla. Si tienes hermanos, te tocará la parte gorda de la herencia. De nada.

 

Estas son nuestras recomendaciones, pero por supuesto, si buscas otros libros, no tienes más que pasarte por Entrelectores, donde, si no encuentras el que buscas, ahora damos la opción de añadirlo. Pensamos en todo para hacerte la vida algo más cómoda.

 

Libro promocionado

Últimas entradas blog