Entrelectores / Blog / 5-libros-con-los-que-no-podras-evitar-llorar

5 Libros con los que no podrás evitar llorar.

16/02/2017

Listas

Los libros son capaces de conseguir transportarnos a otros lugares, enamorarnos, emocionarnos y hacernos llorar como muy pocas cosas en esta vida lo logran hacer. Te ofrecemos una recopilación de libros que tocarán tu corazón y con los que no podrás evitar sollozar como si no hubiese un mañana. 

  1. El niño con el pijama de rayas – John Boyne

Libros tristes que te harán llorar

Probablemente conozcas o hayas visto la película y seguramente hayas soltado alguna lágrima al verla. Sin embargo, si decides darle una oportunidad al libro no te bastará sólo con un par de lágrimas ya que la historia está narrada desde la inocencia del pequeño Bruno.

 

 

  1. La habitación – Emma Donoghue

Libros tristes que te harán llorar. La habitación

Jack es un niño pequeño que vive en una habitación. Para él, es todo su mundo, pero para su madre es la jaula en la que lleva 7 años secuestrada. Por las noches, la madre mete a Jack en el armario para que no vea a Nick, su padre y secuestrador. Un libro claustrofóbico que ha sido adaptado al cine con un éxito tremendo. 

 

 

  1. La lección de August – R. J Palacio

Libros tristes que te harán llorar. La lección de August

Como os comentamos en otro post, la lección de August se adaptará al cine este año bajo el nombre de Wonder por ello, necesitáis leer el libro antes. Así, lograréis poneros en la piel de August y descubrir que da igual todo lo malo que ocurra, al final siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

 

 

  1. El mundo azul. Ama tu caos – Albert Espinosa

Libros tristes que te harán llorar. El mundo azul

El Gran Hotel es un lugar exclusivo al que solo puede ir la gente que está a punto de morir y se encuentra sólo. Cuando llegas allí, adoptas otro nombre y puedes ser quien tú quieres ser. Puedes encontrarte a ti mismo y saber quién eres realmente.

 

 

  1. La llave de Sarah – Tatiana de Rosnay

Libros tristes que te harán llorar. La llave de Sarah

Nos encontramos en el Paris invadido por los nazis. Ahí, están siendo arrestados más de 13.000 judíos y Sarah esconde a su hermano en un armario con llave para protegerlo pensando que volverá en unas horas. No obstante, su destino es un campo de concentración. Una investigación años después abrirá la puerta de una historia que está más cerca de lo que creemos.

 

 

Nos encantaría que, después de secarte las lágrimas, nos dijeses qué te han parecido estas recomendaciones y si has leído algún otro libro que te haya hecho deshacerte como una magdalena en un caso de leche. Si quieres más recomendaciones, pásate por Entrelectores y descubrirás un mundo lleno, pero lleno, de libros. 

 

Libro promocionado

Últimas entradas blog