Entrelectores / Blog / 6-libros-eroticos-por-menos-de-3eu

6 libros eróticos por menos de 3€

12/05/2017

Listas

 

En Entrelectores sabemos que las historias eróticas tienen tirón, pero qué queréis que os digamos, no estamos aún a mediados de mes y, para muchos, al igual que para nuestro becario, ya es final de mes. Como no queremos que el dinero sea una excusa, en nuestra infinita bondad hemos obligado a nuestro currito a elaborar una búsqueda exhaustiva para localizar literatura erótica a precios ridículos. Aquí tenéis los resultados de tamaña investigación:

 

 

Con C de Cretino – Liah S. Queipo

200 páginas de amor líquido. Liah S. Queipo ya nos obsequió con una historia erótica con su libro Doble tentación y, con este, nos encontraremos con la falta de sentimientos que atesora este tipo de historias en los que, tras cada esquina, hay sexo, sexo y más sexo.

 

 

Mía esta noche – Flor M. Urdaneta

Chica se queda prendada de sus ojos grises. Chico es arrogante, malo, cruel, frío y calculador (estos dos adjetivos van siempre de la mano). Vale, sí, empieza como el 120% de las historias eróticas, pero el hombre, desde su arrogancia, ofrece un trato a Keira, la protagonista, que no podrá rechazar.

 

 

Mía siempre – Flor M. Urdaneta

Continuación de la historia de Keira, contada desde el punto de vista del arrogante y mezquino personaje. En esta historia, como si el karma hubiese hecho justicia, las cosas han cambiado y esta vez el personaje enamoradizo no es ella…

 

 

9 meses – Aryam Shields

¿Sabes esas tardes-noches que dices “hoy no me lío”, pero al final te lías? Vale, pues en este libro tenemos el ejemplo de un “ups, me he liado”, pero a lo bestia. En cualquier momento alguien puede llegar a tu vida y mostrarte cómo el amor puede destruirte.

 

 

No me gustas – Susana Rubio Girona

Una chica vive felizmente con su novio, el cual le pide que se case con él. Todo genial hasta que acude a una fiesta de despedida de soltera de una amiga suya en Ibiza, cuna del racionalismo postmoderno y el sentido común. Ahí conoce a Gabriel… y a Aitor. Y porque no pasaba nadie más por ahí…

 

 

Gold and Diamonds – Eli Jane Foster

Atentos a esta historia. Sabemos que hay gustos y opciones de todo tipo y no somos nadie para juzgarlo, pero hemos venido a hablar de libros. Puede que en este libro se haga apología del acoso sexual. Y es que su premisa es original como pocas: mujer se presenta a puesto vacante de secretaria de hombre multimillonario que, así, de la nada, le mete un azote y ella cree que es lo más excitante que le ha ocurrido en la vida. Así, de la nada.

 

 

Nos gusta proponerte lecturas de todo tipo, libros dispares, entretenidos y polémicos, porque quien decide lo que lee, en última instancia, eres tú. Si algún libro no te gusta o te enfadas porque crees que falta alguno fundamental, encantados de acompañaremos al juzgado a denunciar a nuestro becario, que es quien hace las listas. Y recuerda, si quieres libros y novedades, pásate por Entrelectores.

Libro promocionado