Entrelectores / Blog / 7-booktubers-que-deberias-conocer

7 Booktubers que deberías conocer.

18/07/2017

Listas

Muchos pensaban que con la llegada de internet, los jóvenes iban a dejar de leer y lo cierto es que se equivocaban. Gracias a internet han surgido comunidades de lectores que comparten sus lecturas en las diferentes plataformas: Blogger, Instagram y Youtube, pero hoy nos centramos en este último con una recopilación de Booktubers que deberías conocer.

 

 

  1. Anita Vela.

Anita lleva dos años y medio compartiendo sus lecturas en internet y ha conseguido formar una pequeña familia de casi 10.000 “pececillos”. En su canal encontrarás unboxings, booktags y muchas muchas recomendaciones de libros.  

 

 

  1. Iris de Asomo

Si te gustan los libros de fantasía, este es tu canal. Pero Vanessa te conquistará también por su dulzura y la variedad de contenidos que hay en su canal. ¡No te pierdas sus videos!

 

 

  1. Raquel Bookish

Raquel se define como “Booktuber, Bookstagrammer y muchas cosas son Book” y razón no le falta. En su canal podrás encontrar recomendaciones de libros de todo tipo: feminismo, clásicos, literatura juvenil, literatura en inglés y sobre todo: mucho fangirleo. ¡Te engancharás  desde el momento en el que le des al play!

 

 

  1. Cajón Desordenado

Karla lleva realmente poco tiempo en Booktube pero ha demostrado que lo suyo es ponerse delante de la cámara y sobre todo, hablar de libros. Te gustará por su soltura y la emoción con la que habla de sus lecturas. No te puedes perder sus unboxings.

 

 

  1. Iris Grimm

Iris decidió abrir su canal de Booktube tiempo después de tener otro canal más personal y filosófico. Su calidad es impresionante y sus videos tan entretenidos que uno a la semana se nos hace corto ¡Queremos más!

 

 

  1. Unicornios y Monstruos

Mar es la persona que está detrás de unicornios y monstruos, y hemos de decir que de monstruo tiene poco porque es pura dulzura. Si te gusta descubrir libros poco conocidos y la literatura inglesa: este es tu canal.

 

 

  1. Gatos de Biblioteca

Aunque nos encantaría que un gato tuviese su propio canal de Booktube, lamentablemente es María la dueña y señora de este canal (aunque ella asegura que en su otra vida fue un gato). Aunque está empezando, no podéis perderos sus reseñas.

 

 

Y estas son nuestras recomendaciones de hoy. ¿Cuáles son vuestros Booktubers favoritos? 

Libro promocionado

Últimas entradas blog