Entrelectores / Blog / cuatro-libros-eroticos-que-superan-a-todas-las-sombras-de-grey

Cuatro libros eróticos que superan a todas las sombras de Grey

09/02/2017

Listas

No hay duda, Cincuenta sombras de Grey ha sido el bombazo de la literatura erótica. Llevada a la gran pantalla y con millones de espectadores alrededor del mundo, la trilogía de E.L. James ha dado visibilidad a este género. Con la llegada a los cines de la adaptación de la segunda parte surge una pregunta, ¿es Cincuenta sombras de Grey la cumbre de la literatura erótica?

La respuesta es no. Existen libros eróticos que superan con creces a Christian Grey y Anastasia Steele. Aquí tienes cuatro de ellos.

 

 

  1. Diario de una ninfómana.

También llevada al cine aunque rodeada de innumerables críticas, la historia creada por Valérie Tasso aparta todos los prejuicios impuestos por la sociedad en torno al sexo. La protagonista de esta novela se enfrenta a situaciones de lo más impresionantes. Sepultureros, policías sin escrúpulos e, incluso, desconocidos. Una lectura solo apta para personas sin tabúes.

 

 

  1. El luminoso regalo

Lejos también de todo lo convencional. Manuel Vilas nos cuenta la historia de Víctor Dilan, un escritor devoto del sexo y poseedor de un don maligno que atrae a las mujeres a su cama. El gran giro se produce tras su encuentro con Ester, la Bruja. Sexo sin tapujos y en todas sus formas posibles. Un libro tan directo que te hará preguntarte… ¿de verdad se puede hacer eso?

 

 

  1. El castigo de la Bella Durmiente

Lectura erótica, libros eróticos mejores que 50 Sombras de Grey

Anne Rice da un giro inesperado al clásico cuento de la Bella Durmiente. En esta ocasión, cuando la princesa despierta de su letargo se da de bruces con un príncipe que la ha salvado y que exige su recompensa. Ella deberá complacerlo en todos los sentidos que puedas imaginarte.

 

 

  1. Pídeme lo que quieras

Esta trilogía, escrita por Megan Maxwell, también ha tenido un gran éxito dentro del género erótico. Además, la historia es muy similar a Cincuenta sombras de Grey, solo que en versión mejorada. La trama cuenta cómo Eric, un empresario frío y calculador, se fija en Judith, una joven llena de energía y vitalidad con quien se adentrará en el mundo de la sumisión y el vouyerismo.

 

 

¿Qué te parecen estos ejemplos? ¿Los has leído ya? Pasa y cuéntanos, la puerta de EntreLectores siempre está abierta. Y recuerda que si quieres más, tenemos toda una sección dedicada a este género.

Libro promocionado