Entrelectores / Blog / prefiero-una-muerte-lenta-y-dolorosa-antes-que-leer-estos-libros

Prefiero una muerte lenta y dolorosa antes que leer estos libros

28/02/2017

Listas

Hay veces que, paseando por tiendas de libros, encuentras cosas de un valor indescriptiblemente bajo. No digo precio, digo valor. Ese tipo de libros que solo leerías si alguien te pusiese una pistola en la sien. Por eso, con todo el dolor de nuestro corazón, os traemos cinco ¿libros? incalificables e inclasificables. De verdad que esperamos que no hiera ninguna sensibilidad.

 

 

¡Dejadme solo! Jesulín de Ubrique, el triunfo de un seductor.

En dos palabras: im presionante. Os prometo de corazón que todo esto existe. Un libro de Jesulín de Ubrique, el torero español del “toa, toa, toa, te necesito toa”. No sólo eso, el libro está en Amazon por 344 euros, por si alguien quiere hacer uno de los fuegos más caros de la historia. Y está escrito por Rubén Amón, periodista español con cierto renombre y prestigio… no, no le miréis así, es lícito querer ganar un dinerillo extra. El título, por cierto, es una auténtica maravilla.

 

 

Ambiciones y reflexiones de Belén Esteban

Señoras, señores, esto viene en el mismo formato que Cien años de soledad. Sí, es un libro y no, no esperes leer los trapos sucios. Un lavado le cara (que oye, no le viene nada mal) a la exmujer de Jesulín de Ubrique, al que vamos a tener que dejar de mencionar en esta lista aunque se lo haya ganado por méritos propios.

 

 

Auryn. La biografía no autorizada.

….

....

 

 

Iker Casillas

Iker, querido, si algún día llegas a leer esto, que sepas que te apreciamos. Eres un gran portero, pareces buen tipo, pero… ¿una biografía? ¿Really? Churchill se merecía una biografía, Stalin, Napoleón… Bueno, mejor lo dejamos aquí porque a uno se le quitan las ganas de seguir leyendo.

 

 

Los Manolos

los manolos libro

¿Que por qué aparece aquí este libro? Porque si la biografía de Casillas nos parece WTF, lo de Los Manolos ya no tiene nombre. Hablan de su pasión por el deporte, pero no hay que olvidar que en el programa que presentaban juntos tenía más importancia la marca de los calzoncillos de Cristiano Ronaldo que el anillo de la NBA de Pau Gasol. No sabemos qué puedes encontrar aquí, pero, por favor, queremos que siga siendo así.

 

 

Si quieres decir algo, adelante. Nosotros, por nuestra parte, solo podemos ofrecerte novedades y libros que creamos que puedan gustarte y esperamos de verdad que no te tomes esto en serio porque no hay por dónde cogerlo. Mil gracias por leernos.

 

Libro promocionado