Entrelectores / Blog / seis-libros-que-cambiaran-tu-forma-de-pensar

Seis libros que cambiarán tu forma de pensar

22/12/2016

Listas

 

Si alguien te dice la palabra “autoayuda” probablemente pienses que es algo aburrido y que no quieres saber nada de eso. Sin embargo, no siempre es así y hay libros que te harán cambiar tu forma de pensar. Te recomendamos los siguientes:

 

 

  1. Tus zonas erróneas – Wayne W. Dyer

Si alguna vez has sentido que los problemas te desbordan y no sabes cómo actuar, definitivamente éste es tu libro. W. Dyer trata entre otros temas los complejos y la inseguridad de una forma amena y sencilla para que cualquier persona sea capaz de leerlo.

 

 

  1. El universo de lo sencillo – Pablo Arribas

El universo de lo sencillo surgió de un blog con el mismo nombre escrito por Pablo Arribas. No es un libro de autoayuda como tal, más bien de “desarrollo personal” como lo define el propio autor.  El universo de lo sencillo es un libro para valientes, un impulso para atreverse a salir de tu zona de confort e ir a por lo que realmente quieres.

 

 

  1. Los secretos que jamás te contaron – Albert Espinosa

“Ya has vivido suficiente, ahora te toca disfrutar” es el slogan con el que se presenta este libro. A través de él, Albert Espinosa nos cuenta sus pequeños secretos para vivir en este mundo y lograr ser feliz fácilmente a pesar de los problemas.

 

 

  1. Gente Tóxica – Bernardo Stamateas

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas difíciles, personas “tóxicas” que no ayudan en nada a nuestro bienestar y que pueden arruinar nuestra vida y nuestra felicidad. A través de este libro Stamateas te indica cómo detectar a las personas tóxicas, y sobre todo como sacarla de tu vida.

 

 

  1. El monje que vendió su ferrari – Robin S. Sharma

“El monje que vendió su Ferrari” narra la historia de Julian, un abogado obsesionado con el dinero que vive con tanto estrés que acaba sufriendo un infarto. Después de ese incidente, Julian se encuentre totalmente perdido y decide realizar un viaje por el Himalaya. Allí, descubrirá una nueva forma de ver la vida y conseguirá liberarse de los problemas. 

 

 

  1. Superpoderes de éxito para gente normal – Mago More

Siendo un tipo normal también se puede alcanzar el éxito, y así lo cuenta el Mago More en este libro. Trata todo tipo de temas desde cómo dormir mejor hasta cómo hablar en público de la mejor manera y siempre fiel al estilo del humorista. Eso sí, recuerda que para conseguir lo que te propongas, lo más importante es trabajar para conseguirlo.

 

 

Si buscas más libros del estilo puedes pasarte por Entrelectores y te recomendaremos muchos más. Si es que somos unos amores.

 

 

Libro promocionado

Últimas entradas blog