Entrelectores / Blog / si-te-gusta-harry-potter-estos-libros-te-encantaran

Si te gusta Harry Potter, estos libros te encantarán

21/11/2016

Recomendaciones

Si te gusta Harry Potter, estos libros te encantarán

 

Harry Potter ha marcado la infancia y la adolescencia de toda una generación. Este año, el mago ha vuelto a nuestra vidas con la publicación de “Harry Potter y el legado maldito” y el estreno de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” pero si esto te ha sabido a poco, te recomendados cinco libros que te gustarán si eres un Potterhead de verdad.

 

  1. Crónicas de la Torre – Laura Gallego.

 

Laura Gallego es una de las autoras de nuestro país con más éxito del género fantástico y una de sus sagas más famosas es “Crónicas de la Torre”. Narra la historia de Dana, una joven destinada a la magia, su relación con su gran amigo Kai y unas decisiones nada fáciles de tomar.

 

  1. Sueños de piedra – Selene M. Pascual y Iria G. Parente

 

Sueños de piedra es una historia de fantasía sobre el peligro del amor, la inocencia y el ansia de poder. Nos adentramos en un reino muy lejano donde el príncipe ofrece un pago por rescatar a una joven. Sin embargo, nada es lo que parece y donde hay agradecimiento también hay venganza.

 

  1. Percy Jackon y los dioses del Olimpo – Rick Riordan

 

¿Te imaginas que un día te das cuenta de que eres hijo de un dios griego? Pues eso le ocurre a Percy, el protagonista de esta historia, que de un día para otro descubre que es un semidios y que debe cumplir una misión secreta. Afortunadamente, no se encuentra solo ante el peligro y tendrá la ayuda de sus inseparables amigos Grover y Annabeth.

 

  1. Night School – C.J Daughtery

 

Al igual que Harry Potter esta historia transcurre en un internado. La vida de Allie no es para nada normal, su hermano se ha escapado de casa y a ella la ha arrestado la policía otra vez. Sus padres hartos de su comportamiento la internan en una escuela pero Cimmeria no es un internado normal y esconde un secreto. Todo parece ir bien hasta que el peligro llega a la escuela y nadie parece estar a salvo.

 

  1. Neverwhere – Neil Gaiman

 

Bajo el suelo de Londres hay un mundo totalmente desconocido e invisible para los humanos lleno de extraños seres. Richard Mayhew, el protagonista de esta historia, se adentrará en “Londres de Abajo” para vengarse de los asesinos de su familia pero allí las reglas no son las mismas y tendrá que aprenderlas si quiere sobrevivir.

 

Si eres fan del mago más famoso y te gustan los libros de fantasía, no dejes de adentrarte en estos nuevos mundos que seguro que te engancharán.

Libro promocionado