Guerra de Regiones (Comienzo de una Nueva Era )

Guerra de Regiones (Comienzo de una Nueva Era )

  • ISBN: 9789873780035
  • Título original: Guerra de Regiones (Comienzo de una Nueva Era )
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guerra de Regiones (Comienzo de una Nueva Era )

Hace muchos años atrás, existió un mundo oscuro en el que, de generación en generación, se comentaba que estaba dividido en cinco regiones diferentes, las cuales eran separadas por aguas tenebrosas, donde vivían bestias marinas que no permitían que nadie navegara en ellas. Éstas, eran gigantes que devoraban a quienes intentaran cruzar sus territorios. Y que sólo los descuidaban, en épocas de apareamiento, dando la oportunidad de cruzar hacia las otras regiones.
Se tenía conocimiento de que entre dos de ellas había tenido lugar un enfrentamiento, donde una fue salvada por un guerrero desconocido.
Unas de las regiones eran dominadas por dos razas, la de los Mopas y la de los Burucutugs.
Los Mopas poseían la mayor parte de las tierras y se dividían en cuatro reinos: Licusd -Laud -List- Klanst, éstos eran personas de una estatura promedio de 1.80 mts. Sólo había unos pocos habitantes con altura mayor. El pueblo se caracterizaba por ser de gente ambiciosa teniendo luchas continuas para obtener el mayor territorio posible de los reinos. La raza Burucutugs, considerada salvaje y guerrera, estaba conformada por una sola tribu, que eran físicamente iguales a los Mopas.
La segunda región era dominada por la raza de los Suspot. Su estatura promedio era de 2.30 mts; Sin embargo se decía que algunos descendientes de la raza nacían con una altura muy parecida a la de los Mopas.
Los Suspot se caracterizaban por ser seres sanguinarios, malvados y ambiciosos. Eran físicamente grandes y con habilidades impresionantes para la batalla.
De la tercera, cuarta y quinta región nunca se había tenido conocimiento de quiénes lo habitaban, pero se rumoreaba que existían.
Los Mopas temían que alguna vez los Suspot descubrieran los días en que las bestias marinas descuidaban las aguas, porque de ser así iban a tener una inevitable invasión y Seguramente serian conquistados por ellos , ya que la habilidad de combate de un guerrero Suspot equivalía por la de diez Mopas.
Y ese día no estuvo muy lejos. Fue Carmonk, descendiente de la raza de los Suspot, quien lo descubrió, y antes de morir se lo dijo a su amigo Crikmon entregándole un pergamino indicando cual era el día que sucedería dicho acontecimiento.
Antes de un enfrentamiento que tuvo Crikmon, el cual fue la causa de su muerte, le entrego el pergamino y su hijo llamado Worssoft, el cual era recién nacido, a Cakman, descendiente de sangre real de los Suspot, para que lo educara y le enseñara virtudes que luego, con el correr de los años convertirían a Worssoft en el mejor guerrero de las regiones…
Worssoft (28) años es enviado por su tío a cumplir una misión, esta era entregarle un pergamino al rey del reino Klanst de la región Mopas , avisándole que una raza muy poderosa llamada Suspot atacara la región, pero los conflictos y el caos azota ala región, un grupo de salvajes habían formado sus propio ejercito para tomar las tierras, la raza Burucutugs le había declaro la guerra a los Mopas por que un soldado asesino su rey , el destino de a región dependería del nacimiento del guerrero legendario y su animal de raza Aposkt llamado custud .

Copiar

Comprar Guerra de Regiones (Comienzo de una Nueva Era ) en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros