LOS OJOS DE LOS OBSERVADORES

LOS OJOS DE LOS OBSERVADORES

  • Título original: The eyes of the beholders
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 reseñas
  • 0 votos
  • 0 seguidores
  • Compartir:

Comprar LOS OJOS DE LOS OBSERVADORES en:

Sinopsis LOS OJOS DE LOS OBSERVADORES

Una nueva generación ha recogido el testigo de las hazañas y viajes de Kirk, Spock, McCoy y los demás: Es una nave mucho más avanzada tecnológicamente, pero que conserva el nombre y el espíritu de la vieja Enterprise. Hay una nueva tripulación dispuesta a continuar la misión de explorar el espacio, la última frontera. Los klingon ya no son enemigos mortales de la Federación -de hecho, Worf, un klingon, es el oficial de seguridad de la nave-, pero otras razas y otros peligros han venido a sumarse al enorme calidoscopio que son las aventuras de Star Trek. El comandante Jean-Luc Picard, el androide Data, la consejera telépata Deanna Troi, el segundo oficial Riker, el teniente Geordi LaForge (que lleva permanentemente implantado un visor que corrige su ceguera) son algunos de los miembros de esta nueva generación que ha conseguido continuar y desarrollar los valores de la serie inicial, convirtiendo a Star Trek en un fenómeno capaz de superar el tiempo y de prolongarse a través de varias generaciones.

Los ojos de los observadores:

Un misterioso artefacto alienígena podría significar la muerte para la tripulación del U.S.S. Enterprise. Después de varias naves de la Federación y el imperio Klingon desaparezcan en una ruta comercial recién abierta, el U.S.S. Enterprise es enviado para investigar. La búsqueda lleva al capitán Picard y su tripulación a un siniestro cementerio espacial lleno de naves de todos los tipos y tamaños... todas muertas en el espacio.
En el centro del cementerio hay un enorme e increíblemente poderoso Artefacto , construido por una antigua raza alienígena. Y mientras los tripulantes luchan por resolver el misterio del artefacto, activan sin saberlo su terrible poder, ¡un poder que amenaza con la locura y la muerte a todos los que se encuentran a bordo de la nave estelar Enterprise!.

Copiar

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros