LOS JUGADORES DE NO-A

LOS JUGADORES DE NO-A

  • ISBN: 8470021885
  • Título original: The Players of Null A

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 reseñas
  • 0 votos
  • 0 seguidores
  • Compartir:

Comprar LOS JUGADORES DE NO-A en:

Sinopsis LOS JUGADORES DE NO-A

Quienes hayan leído El Mundo De Los No-A no habrán olvidado a Gilbert Gosseyn, el mutante de doble mente que intenta por todos los medios conocer su identidad y la del misterios Jugador de Ajedrez que manipula su vida tirando de invisibles hilos. Pero, cabe preguntarse, ¿quiénes son las distintas piezas que forman ese gigantesco tablero de Ajedrez Estelar? ¿y donde se juega esa descomunal partida galáctica?
En Los Jugadores De No-A, culminación de la gran obra vanvogtiana, se inicia el desfile de estos jugadores: El Discípulo, personaje enigmático y despiadado, una Sombra cuyos poderes van más allá de la razón; Enro el Rojo, dictador de la Galaxia, detentador del poder a través del mayor imperio que hombre alguno haya podido soñar; Ashergin, el manipulado principe heredero, débil y pusilánime, y su esposa Nirene; Eldred Crang, el detective venusiano no-A; Patricia Ardí, princesa de Gorzid; Madrisol, secretario de la Liga Galáctica.... Y, por sobre todos ellos, el misterioso Dios Dormido, cuya leyenda ha erigido todo un imperio....
El conjunto de estos personajes da vida y rigen a una de las mas ambiciosas novelas de toda la historia de la ciencia ficción...

Publicada en 1956 como novela, y previamente publicada en dos entregas en Astounding Stories en Diciembre de 1948 y Enero de 1949. En los Estados Unidos fue publicada bajo el título de The Pawns of Null-A.

Copiar

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros