El método de La Báscula

El método de La Báscula

  • ISBN: 9788478984954
  • Título original: El método de La Báscula
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El método de La Báscula

Algo tan sencillo como “salud”, lo que vas a encontrar aquí. No esperes dietas milagro que te hagan perder peso y ponerte en forma mientras sujetas este libro con una mano y te comes una docena de pestiños con la otra.
En estas páginas te mostraremos el camino; pero solo tú, con tu esfuerzo, compromiso y voluntad conseguirás llegar a la meta: tu peso saludable.
Te proponemos en el libro de La Báscula: comer sano y hacer ejercicio.
Basado en el programa de televisión de Canal Sur La Báscula.
En él hemos visto el cambio radical que los participantes han llevado a cabo en sus vidas. Diferentes personas a las que han perdido visto peso como nunca antes lo habían hecho, ganar autoestima, confianza en sí mismos, capacidad de relacionarse con su entorno…
Lo que viene en las siguientes páginas es un auténtico reto que puede mejorar tu vida. Nuestros expertos y reconocidos asesores te proponen consejos, procedimientos, técnicas, ejercicios, etc., para comenzar ese cambio en el que tantas veces has pensando mientras te mirabas al espejo. Ahora es el momento. Y este es el libro.

Copiar

Comprar El método de La Báscula en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros