Cuadernos Alfar Ixbilia, número 4

Cuadernos Alfar Ixbilia, número 4

  • ISBN: 9788478982875
  • Título original: Cuadernos Alfar Ixbilia, número 4
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuadernos Alfar Ixbilia, número 4

CONTENIDO: El presente cuaderno reune varias narraciones de Almudena Grandes y Abdelkader Chaui, que han sabido aunar en sus escritos el compromiso y la unidad indisoluble de la cultura con la libertad. Un compromiso cargado de riesgo y belleza.
Los Cuadernos Alfar-Ixbilia, en edición bilingüe árabe-español, nacen con una vocación abierta, porque queremos que en ellos tengan cabida temas diversos; y nacen además con un afán de continuidad, ya que pretendemos asentar una colección de estudio y divulgación que perdure en el tiempo. Nuestro objetivo es la publicación de cuatro números al año, con un formato cómodo para el lector, en ediciones cuidadas y a un precio muy asequible, tanto en España como en Marruecos.

AUTORES: Almudena Grandes, nació en Madrid en 1960 y es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense. Su última novela, El corazón helado, ha obtenido el VII Premio de Novela Fundación José Manuel Lara y el premio del Gremio de Libreros de Madrid en 2007. En 2008, ha sido galardonada con el Primer Premio del Gremio de Librerías y Público Lector de Sevilla.
Abdelkader Chaui nació en Bab Taza en 1950. Escritor, crítico y traductor, es licenciado en Literatura Moderna, y doctor por la Universidad de Rabat. Preso político del régimen de Hassan II, pasó en la cárcel 15 años, donde escribió un tercio de su producción literaria. Entre sus galardones destaca el Premio de Novela de Marruecos en el año 2000.

Copiar

Comprar Cuadernos Alfar Ixbilia, número 4 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros