Cuaderno Alfar Ixbilia nº 11

Cuaderno Alfar Ixbilia nº 11

  • ISBN: 9788478983353
  • Título original: Cuaderno Alfar Ixbilia nº 11
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuaderno Alfar Ixbilia nº 11

Cuando en noviembre de 2007 comenzamos esta colección, Cuadernos Alfar-Ixbilia, a pesar del esfuerzo y de la ilusión que pusimos en ello, no podíamos imaginar que en algo más de tres años íbamos a encarar la docena de títulos publicados.

En esta ocasión presentamos, como siempre en edición bilingüe árabe-español, a dos autores con un futuro en el mundo de las letras enorme: la madrileña Marta Sanz y marrachí Abdellatif Jamil.

Marta Sanz (doctora en Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid), novelista, poeta y cuentista, ha publicado varias obras: El frío (1995), Susana y los viejos (2006), Black, black, Black (2009). Ha obtenido diversos premios como el Ojo crítico de Radio Nacional de España, el Varga Llosa de relatos y ha sido finalista del Premio Nadal. Ejerce la crítica literaria en medios como El Páis y Público. En este cuaderno publicamos dos relatos suyos, Gatos y Bodegón.

Abdellatif Jamil (licenciado y doctor en Lengua y Literatura española en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de Rabat). En español ha escrito varios relatos como el moribundo, Luz, principio de una conquista, Insomnio, El pecado y el relato que presentamos en este Cuaderno, Acta est fabula.

Copiar

Comprar Cuaderno Alfar Ixbilia nº 11 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros