La llamada en frío para captar nuevos clientes

La llamada en frío para captar nuevos clientes

  • ISBN: 9788496169623
  • Título original: La llamada en frío para captar nuevos clientes
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La llamada en frío para captar nuevos clientes

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?
A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.
Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los “actores” de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.
Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.

Copiar

Comprar La llamada en frío para captar nuevos clientes en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros