EL SILENCIO DE LAS SIRENAS

EL SILENCIO DE LAS SIRENAS

  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SILENCIO DE LAS SIRENAS

En el ambiente misterioso de una perdida aldea de Las Alpujarras, donde parece flotar todavía la magia de los antiguos dominadores musulmanes, una joven forastera vive una extraña, desmesurada y desesperada historia de amor con un hombre al que apenas conoce y que reside en la lejana Barcelona.

"Me siento subida a una extraña plataforma aérea, lanzada ya hacia la muerte. Y tú, Agustín, me destruyes. Mira cómo me haces enfermar: débil por ti, enloquecida por ti, que sólo me das tu silencio. Pero ya he aprendido a escuchar tu voz sin que me hables, y eso es lo peor. Pues ahora sé que tu silencio no es silencio, ni tu indiferencia, indiferencia. O quizá sólo sea mi esperanza disparatada que me hace inventar un fantasma, tú, con los sentimientos que deseo."

Copiar

Comprar EL SILENCIO DE LAS SIRENAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lillu

Lineal

Me ha parecido un libro un poco lineal, sin emoción, sin tensión. No he tenido muy claro hasta mitad de la novela cuál era el tema central ni qué me pretendía contar. Está bien escrito pero desde mi punto de vista la historia no transmite y los personajes apenas están esbozados, no se llega a conocerlos en ningún momento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros