Las hojas que caen

Las hojas que caen

  • ISBN: 8420441783

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las hojas que caen

La fortaleza de espíritu de una mujer y las adversidades que le presenta el destino se entrelazan en una novela emocionante y conmovedora.
Adeline es la quinta hija de una familia acomodada de la China de los años treinta. Con la muerte de su madre tras nacer ella y el nuevo matrimonio de su padre, comenzarán los abusos de una madrastra que la condenará a un plano relegado y doloroso.
Ante la violencia que se le opone, lejos de de doblegarse, emprenderá el camino de la superación. Por ello logrará esudiar en Inglaterra y posteriormente emigrar a Estados Unidos, donde su vida experimentará una profunda transformación.
Aportando toda la fuerza y sinceridad que sólo una historia vivida en propia carne puede ofrecer, Adeline Yen Mah aborda el último paso de su liberación a través de la escritura de unas memorias tan desgarradoras como apasionantes, en las que no cabe la rendición.

Copiar

Comprar Las hojas que caen en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros