Adobe Muse

Adobe Muse

  • ISBN: 9788441532755
  • Título original: Adobe Muse
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Adobe Muse

Si es diseñador gráfico, dueño de empresa o alguien que quiere diseñar y crear sitios Web profesionales, sin tener que tocar nada de código, Adobe Muse es el programa que estaba esperando. Con páginas maestras, acceso a más de 400 fuentes Web y herramientas integradas, podrá diseñar y crear de forma rápida y sencilla sitios Web interactivos que cumplan los últimos estándares.

Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Muse. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso.

Aumenta tu productividad y el control preciso de los diseños; compatibilidad integrada con los formularios; y compatibilidad con una publicación más eficaz, incluidas las mejoras de SEO. Todo se encuentra en las 10 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El CD-ROM contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.

" Esta serie de libros oficiales desarrollados por Adobe Press, es el mejor material de aprendizaje del mercado. Incluye todo lo que necesita para controlar el programa: explicaciones claras de cada lección, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar los proyectos " .
Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.

Copiar

Comprar Adobe Muse en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros