TARTESSOS

TARTESSOS

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TARTESSOS

El libro reconstruye la historia de la ciudad de Tartessos, muy parecida a la de Troya. La argumentación substancial se remontaba hasta los principios del siglo XX cuando el autor trabajó en los campos romanos de Numantia y el manuscrito mismo fue escrito en la época de la I Guerra Mundial.
El texto permite diferentes lecturas, desde la perspectiva de la Alemania del Kaisserreich, desde el entorno intelectual de la Revista de Occidente y de su editor Ortega y Gasset, pero también desde el ambiente de la época de postguerra y desde la arqueología protohistórica de nuestros días.

Copiar

Comprar TARTESSOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of O-diosa

Muy bueno

Es un clásico de la arqueología hispalense respecto al tema de las investigaciones sobre Tartessos,lo que sucede que al ser escrita a principios del siglo XX queda algo obsoleta.De todas formas es indispensable para introducirse en el estudio del controvertido tema de Tartessos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros