Historias desaforadas

Historias desaforadas

  • ISBN: 9500426941
  • Título original: Historias desaforadas
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Historias desaforadas

"Durante años anduve sin rumbo entre un mar y otro. Después encontré a Daniela y supe que no debía buscar más, que se me había dado todo. Entonces precisamente empezaron mis ataques de fiebre"
Edificios linderos con otra dimensión, cines de feria que revelan el alma del espectador, profesores acorralados por el paso del tiempo o el amor de una alumna... Los relatos del presente volumen compendian la sensibilidad, la inventiva y el humor satírico que hicieron de Adolfo Bioy Casares uno de los más grandes cuentistas de nuestro idioma. En el notable "Máscaras venecianas" la ciencia experimental funciona de coartada para la persecución de amores imposibles; en "Histirua desaforada" y "Planes para una fuga al Carmelo" la novedosa terapéutica de un grupo de médicos plantea a los héroes una disyuntiva de hierro; en "El Nóumeno" la pérdida está tamizada por un descubrimiento portentoso. Según declaró el autor, "Trío" incluye al menos un episodio autobiográfico, como también "El relojero de Fausto". Cierra la serie "La rata o una llave para la conducta", enigmática fantasía de corte policial.
Historias desaforadas presenta magistralmente a los lectores un mundo que se disgrega entre la ciencia y la magia, el peso de la realidad y la esperanza del amor.

Copiar

Comprar Historias desaforadas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros