LA MITAD DE LOS CRISTALES

LA MITAD DE LOS CRISTALES

  • Título original: La Mitad de los Cristales
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MITAD DE LOS CRISTALES

El lector podrá detenerse en cualquiera de las estaciones que este libro le propone en busca de la complicidad literaria, de "la poesía que es prosa que se mueve" en palabras de Nicanor Parra, de escenas que se renuevan en lo cotidiano, de un tiempo que pesa en el zurrón de los escritores.

En estas páginas encontrará sugerentes invitaciones a la reflexión estética, al amor descarnado, a las poliédricas postales de la soledad, al humor herido. Unas veces emotivo, otras crudo, siempre intenso, "La Mitad de los Cristales" ofrece honestidad en las dos plumas que conjuntamente diseccionan la morfología de este apasionante trayecto que empezó en Dortmund.

Copiar

Comprar LA MITAD DE LOS CRISTALES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of seinsa

Un libro atípico

Este libro, La Mitad de los Cristales, me ha sorprendido por su capacidad de sugerir imágenes, por su músculo literario, por su lenguaje trabajado sin caer en la dificultad artificial. De un estilo de difícil encasillamiento, sus golpes de efecto te enganchan desde el primer texto hasta el último.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros